Te puedo contar cómo es mi vida en estos últimos días… !Pero sabías que tu también puedes hacer realidad tus sueños igual que yo!
Desde hace aproximadamente 8 años comencé a darle un gran giro a mi vida desafiándome a mi mismo y luchando contra los paradigmas en que todos vivimos.
Yo, Rafael Alvarez, logro entender y aprender, que mis sueños como lo eran viajar de vacaciones, tener un mejor auto, vivir en una mejor casa, tener a mis hijos en mejores colegios y otras cosas más, pues los había literalmente olvidado y guardo en una gaveta, como estoy seguro que mucho de ustedes también lo habrán hecho.
Entonces es cuando doy ese giro y me encontré con personas que estaban luchando por esos mismos sueños los cuales yo ya no tenía y comencé a investigar qué ellos estaban haciendo porque yo quería aprender cómo era la cosa.
Han sido 5 años desde ese primer día, en los que he tenido que hacer varias cosas diferentes a las que venía haciendo, como por ejemplo:
He tenido que acostumbrarme a leer y retro alimentarme con libros de superación personal.
He aprendido a utilizar el Internet de una manera más efectiva y sacarle el máximo provecho.
La motivación no es una alternativa para mi, se ha convertido en parte de mi día a día.
He puesto en orden mis actividades y así le saco mucho más provecho a mi tiempo.
Y muchas cosas más que después les contaré…
Estas acciones fueron las que me llevaron a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, así como lo oyen, decidí trabajar para mi mismo, decisión de la que nunca estaré arrepentido de haber tomado. En palabras más científicas, me convertí en un Emprendedor.
Ahora Rafael Alvarez, si yo, he conseguido poco a poco cosas que creía no se podían lograr, y no vayan a creer que eran cosas extravagantes y lujosas, No! Miren lo que ahora he podido conseguir:
– Pasar todo el tiempo que quiera con mi familia, a los que casi ya ni veía.
– Poder descansar el tiempo que yo quiera y cuando yo lo decida, claro sin dejar de cumplir con mis deberes como emprendedor.
– Dedicarme a algo que me gusta hacer y en lo que siento estoy contribuyendo con otras personas.
– Las deudas han ido desapareciendo poco a poco y hasta he podido cambiar de auto sin deber nada a nadie.
– Y lo más reciente que me ha pasado, he podido cuidar a mi nieto y comenzar a enseñarle sus primeras cosas, algo que nunca hubiera podido hacer en años atrás.
Te invito a que creas en ti mismo, sé que PUEDES ser grandioso y crear una vida inspiradora sin importar quién seas o cuáles sean tus circunstancias.
© 2023 RafaelAlvarezExito